¿Qué es lo que quieres cambiar, mejorar, transformar?

inner_page_image2
  • ¿Se trata de tu vida personal?
  • ¿Quieres cambiar de trabajo?
  • ¿Quieres encontrar sentido a tu vida?
  • ¿Quieres ser mejor en lo que haces?
  • ¿Quieres desarrollar todo tu potencial?

Sea lo que sea que quieras cambiar o mejorar, necesitarás una estrategia de éxito para lograrlo. Como coach, te ofreceré una perspectiva diferente, te ayudaré a ver lo que no puedes ver y te guiaré allí dónde realmente lo necesites.

El tipo de coaching en el que me especializo te permitirá medir tu progreso y te proporcionará una orientación a la excelencia. ¡Y todo esto en una manera conveniente para ti!

Si te lo tomas en serio y realmente quieres mejorar tu vida en cualquier área, sabes que para que las cosas cambien, tú tienes que cambiar; para que las cosas mejoren, tú tienes que mejorar. ¡Ésta es la inversión que lo cambiará todo!

Compromiso con la excelencia

En un reciente estudio llevado a cabo por la revista estadounidense Public Management, se ha revelado que las personas que reciben cualquier tipo de formación incrementan su productividad en un 22%. Si a esa formación se le añade un coach personal una vez por semana, el resultado incrementa hasta un 88% la productividad.

El proceso de entrenarnos a nosotros mismos para el cambio o la mejora de algún aspecto de nuestra vida es lo más difícil. Si quieres lograr cambios duraderos tienes que comprometerte con la excelencia. Mis procesos de coaching te ayudarán a lograrlo y te permitirán seguir creciendo y disfrutar de la vida de una manera continuada.

inner_page_image1

RAZONES POR LAS QUE LLEGARÁS A LA EXCELENCIA CON UN COACH

  • Si trabajas con alguien trabajas mucho más que si lo haces solo. Las personas que ponen un coach en su vida acometen proyectos de mayor envergadura, se marcan objetivos mayores y piensan en grande.
  • Un coach profesional sabe cómo ayudarte a marcarte los objetivos adecuados y a estructurar tu vida personal y profesional para lograr mayor productividad con menos esfuerzo.
  • Un coach bien preparado sabe emplear las palabras y expresiones adecuadas para que estés motivado. Sabe cómo hacerte responsable de tu vida y de lo que pasa en ella.
  • El coaching funciona mejor si se hace una vez por semana, para que tengas tiempo de integrar las nuevas visiones y maneras de pensar y enfocarte a la acción sobre tus nuevos objetivos.
  • Después de poner un coach en tu vida, verás cómo las cosas empiezan a pasar de una manera muy rápida.

Si notas que hay una distancia entre donde estás ahora y dónde te gustaría estar, ése es el espacio para el coaching. Como tu coach, te ayudaré a cerrar esa distancia, a romper con tus limitaciones y a conectarte con tu mundo de potencial. ¡Mi enfoque es añadir más valor a tu vida!